AYUDA

Búsqueda por Mapa

Permite la búsqueda por país seleccionándolo a través del mapa o del listado situado a la izquierda, en el que aparecen resaltados los países con información volcada en el RMI.
Deslice el cursor por la lista o por el mapa y aparecerá una ventana con la información del número de museos que se encuentran disponibles en el país marcado.
Al hacer un click sobre un país concreto, accederá a la búsqueda avanzada con el pre-filtro del país seleccionado.

Búsqueda avanzada

Búsqueda por palabras:
Se pueden realizar búsquedas por palabras clave que se encuentren en alguno de los campos de las fichas de los museos (Nombre, País, Ciudad, Tipos de Colecciones, Tipologías de Institución Museal…).

En esta búsqueda el sistema no diferencia entre mayúsculas y minúsculas, ni entre caracteres acentuados o no.

Búsqueda por Filtros:
Al seleccionar un filtro se despliegan los elementos que forman parte del ítem escogido. Haga click sobre la caja de selección para activarlos o desactivarlos y de forma inmediata se actualizará el listado de museos que cumplan con las opciones marcadas.

El árbol de filtros se configura como una estructura jerárquica, por lo que las selecciones sobre elementos que contienen a su vez otros campos, provocarán que la acción sea replicada en todos sus elementos dependientes.

Resultados de las búsquedas

Una vez obtenidos los resultados de las búsquedas, es posible generar un documento en formato PDF con la información de contacto de todos los museos presentes en la lista o con el contenido completo de cada ficha, en el botón 'Imprimir'. Este enlace abre una nueva ventana o pestaña de navegador con el documento generado, que el usuario podrá guardar o enviar a imprimir.

También es posible compartirlos a través de las redes sociales incluidas en esta opción.